lunes, 17 de mayo de 2010

RESCATANDO AL SOLDADO RYAN -


EL QUE PERSEVERA ALCANZA
Steven Spielberg (1947- ), director de cine estadounidense, nacido en Cincinnati (Ohio). Una de sus primeras películas, Amblin’ (1968), captó la atención de la productora Universal, que lo contrató para dirigir teleseries y telefilmes.
El comienzo y final muestra una cara de terror de todos los familiares de Jmes Ryan uno de los tres hermanos de esta familia, comenzando me gusto mucho el plano de detalle que le dan al papa de James me parecio super interesante, todos los personas o soldados se caracterizaban por ser una personas emprendedoras, luchadores, y sobre todo apegados de Dios quien era la única persona que los motivaba a seguir adelante después de tantas luchas por las que tuvieron que pasar.
James Ryan se caracteriza por ser una persona muy sencilla y también luchadora , no obstante, fisiciamente era exactamente igual al papá es decir mono de ojos claros de piel blanca. No me gusto mucho mucho fue la matanza de personas e inocente ni tanta guerra que manejaron en la historia, pues el punto de giro de la película fue que gracias al Capitán John Miller se logro conseguir al soldado tan buscado, después de luchar sobre tantas cosas pero lo más importante de todo esto fue estar dispuestos a muchas cosas con el fin de conseguir lo que querían pero también algo muy bonito e increible pero eran muy unidos. La historia se desarrolla en una selva, una finca y en una ciudad no muy poblada únicamente llena de soldados unidos luchadores y sobre todo creyentos en Dios. Los colores manejados durante la trama son colores grisaseos tirando a negros, oscuros, el ambiente que se vivía siempre tenso, miedoso, lluvioso y los planos mas notorios son panorama, plano general y plano medio.
La verdad esta película me gusto mucho, me llamo la antención la historia y también me parecio muy chusco Jame Ryan, es una historia trágica pero realista de lo cual tal vez muchas personas no sabemos que se vive ni que se siente, además todas las escenas lo motivaban a uno para terminar toda la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario